Mireie on DeviantArthttps://www.deviantart.com/mireie/art/Ranita-meridional-tamborrada-604815479Mireie

Deviation Actions

Mireie's avatar

Ranita meridional tamborrada

By
Published:
235 Views

Description

Me inspiré en la ranita Meridional para hacer este dibujo. Es una rana que está en peligro de extinción en San Sebastián y cuando la dibujé se celebraba la fiesta tradicional de la Tamborrada.

Si queréis sacarme fallos o darme consejo adelante. Aunque sé que errores cometí un puñado, porque los vi y la mayoría de ellos una vez que ya había hecho el lineart.

- El perfilado del gorro es muy extraño, a pesar de que la parte superior y la inferior sean de diferentes texturas creo que no llego a transmitir esa sensación.
- Los brazos de la rana... ¡qué horror! Los tiene en la p*** espalda, no sé como caí tan facilmente en ese error de perspectiva, aunque a mi favor diré que hacía años que no dibujaba jajaja.
- Y por último también comentar el tamaño del tambor, si apenas se nota que eso sea un tambor no tiene ni volumen ni na'.

Bueno de los errores se aprende, aproveché esta oportunidad para usar los FaberCastell Polychromos que me regalaron para navidades. Así que fue un placer poder estrenarlo así.
Image size
3000x4000px 4.1 MB
Make
SONY
Model
DSC-W210
Shutter Speed
10/800 second
Aperture
F/2.8
Focal Length
5 mm
ISO Speed
125
Date Taken
Jan 20, 2016, 11:00:18 PM
© 2016 - 2024 Mireie
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
DibujosDeGerardoGC's avatar
Yo lo veo maravilloso, es simpática la rana XD sigue así!